Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Hayden Christensen

Por:

17-04-2015

Luego de su polémico Episodio I, George Lucas incrementaría las alteraciones en la Fuerza con la polémica elección del desconocido Hayden Christensen para el joven Anakin Skywalker. A pesar de su presencia estelar en la popular saga galáctica, la carrera del actor terminaría siendo succionada por el Lado Oscuro. ¿Dónde está ahora?Lo cierto es que […]

Luego de su polémico Episodio I, George Lucas incrementaría las alteraciones en la Fuerza con la polémica elección del desconocido Hayden Christensen para el joven Anakin Skywalker. A pesar de su presencia estelar en la popular saga galáctica, la carrera del actor terminaría siendo succionada por el Lado Oscuro.

¿Dónde está ahora?
Lo cierto es que Hayden Christensen nunca gozó de una gran popularidad entre las audiencias, pues Anakin Skywalker fue su único papel realmente “memorable”. Luego de una modesta participación en los dramas Shattered Glass y Fábrica de sueños, el actor probó fortuna en Jumper para fallar una vez más. Sin embargo el 2015 podría representar una nueva oportunidad para Christensen, pues lo veremos en 90 Minutes in Heaven, Marco polo y Untot.
Sabemos que muchos de ustedes nos odiarán por esta pregunta, pero ¿les gustaría verlo en los nuevos proyectos de Star Wars?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios