Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Alicia Silverstone

Por:

17-04-2015

Resulta imposible haber crecido en los 90 sin recordar a Alicia Silverstone, crush de la década y protagonista de proyectos como Clueless, The Babysitter, Mi novio atómico y sí, la infame Batman & Robin. ¿No les parece suficiente? ¡También la recordamos por su continua participación en los vídeos de Aerosmith! ¿Dónde está ahora?Han pasado varios […]

Resulta imposible haber crecido en los 90 sin recordar a Alicia Silverstone, crush de la década y protagonista de proyectos como Clueless, The Babysitter, Mi novio atómico y sí, la infame Batman & Robin. ¿No les parece suficiente? ¡También la recordamos por su continua participación en los vídeos de Aerosmith!

¿Dónde está ahora?
Han pasado varios años desde la desaparición de Alicia Silverstone, pues su último papel importante llegó con Scooby-Doo 2. El año pasado se le vio en la intrascendente Angels in Stardust y se le escuchó en el filme animado Jungle Shuffle. Actualmente trabaja en Who Gets the Dog?, la cual no cuenta con fecha de estreno.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios