Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Hal Jordan o John Stewart como el nuevo Green Lantern?

19-04-2015, 7:37:51 PM Por:
¿Hal Jordan o John Stewart como el nuevo Green Lantern?

¿Regresará Hal Jordan a la pantalla grande, o tendremos al afroamericano John Stewart como el nuevo rostro de Green Lantern en Justice League?

green lantern justice leage hal jordan john stewart

OK. Ya estamos un poco cansados de los dimes y diretes sobre qué Linterna Verde veremos en el reluciente universo cinematográfico de DC Comics.

Nos queda claro que Ryan Reynolds no regresará como Hal Jordan, pero aunque el personaje amado por los fans es la primera opción, mucho se ha hablado (y luego desmentido) sobre la posibilidad de que el afroamericano John Stewart sea el vigilante en turno en las películas por venir de Warner/DC, particularmente las de Justice League.

Esta vez se trata del respetado periodista Jeff Sneider, quien comentó que el equipo Snyder está considerando seriamente que la identidad de Green Lantern esta vez sea cedida a Stewart. Lo curioso esta vez es que no necesariamente se descartaría el Linterna anterior, pero parece que se quiere establecer una distancia con el fracaso que representó el filme en solitario de 2011.

Con tanto cameo e invitado en Batman v Superman: Dawn of Justice, no nos extrañaría que tuviéramos una confirmación del nuevo protector del sector 2814 (bueno, aunque regularmente son 2 por sector, así que…).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios