Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS

Fantastic Four – trailer 2 y póster

Por:

19-04-2015
Descarga

20th Century Fox reveló un 2do trailer de Los 4 Fantásticos. Numerosas escenas de acción y la apariencia completa de La Mole y Doctor Doom. ¿Les gustó?

¿Les gustó el primer avance de Los 4 Fantásticos hace 3 meses?

20th Century Fox sorprende este fin de semana con el trailer 2 que con casi un minuto más de duración con respecto al anterior, ofrece varias escenas de acción, así como vistazos más detallados de la apariencia del cuarteto fantástico y del villano Doctor Doom. ¿Qué tal La Mole a detalle?

Esta es la sinopsis: “Fantastic Four, una re-invención contemporánea del equipo de superhéroes original de Marvel se centra en cuatro jóvenes marginados que se teletransportan a un peligroso universo alterno, el cual  altera sus cuerpos físicos de manera impactante. Sus vidas han quedado irrevocablemente alteradas, y como equipo deberán aprender a aprovechar sus nuevas y enormes habilidades trabajando juntos para salvar la Tierra de un antiguo amigo que se ha convertido en enemigo”.

Por cierto, junto con el trailer se estrenó un nuevo póster, que pueden apreciar a lado izquierdo de esta nota. Mucho mejor que el 4 enorme del anterior, ¿no lo creen? Fantastic Four se estrenará el 7 de agosto de 2015.


  • Título original: Fantastic Four

  • Año: 2015

  • Director: Josh Trank (Poder sin límites)

  • Actores: Michael B. Jordan, Miles Teller, Jamie Bell, Kate Mara y Toby Kebbell

  • Fecha de estreno: 7 de agosto de 2015

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios