Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Laura Torres sí estará en Dragon Ball Z La resurrección de Freezer

21-04-2015, 7:49:48 AM Por:
Laura Torres sí estará en Dragon Ball Z La resurrección de Freezer

La actriz que da voz a Goku y sus hijos en etapa infantil está presente en el doblaje Dragon Ball X: Fukkatsu no F. ¿A quién da voz y cómo concluyó la polémica?

laura torres dragon ball

¡Siguen las grandes sorpresas para los que amamos la saga Dragon Ball! Les adelantamos que tuvimos entrevistas exclusivas con algunos de los actores doblaje partícipes en Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer las cuales muy pronto presentaremos a detalle, ante el estreno de esta esperada secuela anime el 19 de junio de 2015.

Pero no pudimos resistir adelantarles esta grata noticia: Laura Torres, la actriz responsable de dar voz a Tommy Pickles, Shin Chan, Nobita, Daria y por supuesto las voces infantiles de Goku, Gohan y Goten ha participado en el doblaje de Fukkatsu no F.

Ahora bien, no queremos arruinarles la sorpresa –que implica cierta mala noticia por parte de la historia del filme en sí– pero tendrán que ponerse atentos durante el anime para reconocer qué personaje es el que tiene la voz de Laura.

“Finalmente las cosas se arreglaron y gracias a la insistencia y todo el amor de los fans, he tenido el privilegio de estar con mis queridos amigos de nuevo, doblando Dragon Ball… ¡y espero que no sea la última vez”, nos dijo Torres en exclusiva.

¿Emocionados? ¡Imagínense nosotros, que hasta hicimos un kamehameha con Mario Castañeda (la voz de Son Goku adulto)! Tendremos más detalles de esta entrevista y todo lo que vivimos con más de 20 actores del elenco en los estudios de doblaje pronto. ¡Estén al pendiente!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios