Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Transformers 5 para el 2017?

21-04-2015, 8:28:34 AM Por:
¿Transformers 5 para el 2017?

Aunque las explosiones han sido confirmadas, ignoramos si Michael Bay estará al frente del proyecto.

Sabemos que Michael Bay ha hecho de Transformers una franquicia –literalmente– explosiva y por ello, no debería sorprendernos que Hasbro y Paramount estén interesados en realizar una quinta entrega lo antes posible. Lo anterior fue confirmado por el CEO de Hasbro Brian Goldner (vía), quien nos emocionó aún más ante la posibilidad de incrementar el universo robótico en pantalla grande.

«Quizá hayan escuchado que algunos escritores fueron contratados y de hecho hemos traído a Akiva Goldsman para liderar un grupo de escritores para realmente crear un plan estratégico alrededor de Transformers. Pensamos que hay varias historias que contar en la marca que han existido por 30 años con un canon y una mitlogía sorprendentes. Esperaríamos que la secuela de la película de Transformers llegara en 2017″.

Por cierto, los rumores sobre Transformers 5 en 2017 comenzaron desde hace varios meses, aunque de momento seguimos sin una confirmación oficial del estudio. Por otro lado, se ignora si Michael Bay estará de vuelta para la dirección de esta quinta entrega, aunque su presencia como productor parece confirmada. ¿Qué les gustaría ver en Transformers 5?

Aunque los detalles de la historia son una incógnita, al menos podemos estar seguros que esta quinta parte incluirá muchas, muchas ¡explosiones!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios