Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo vistazo al traje gótico en Batman v Superman: Dawn of Justice

21-04-2015, 8:53:45 AM Por:
Nuevo vistazo al traje gótico en Batman v Superman: Dawn of Justice

Luego de un teaser trailer y dos posters, Zack Snyder sigue deleitando a los aficionados de DC Comics.

Luego de un teaser trailer y un par de posters, ¿no se han cansado de Batman v Superman: Dawn of Justice? ¡Nosotros tampoco! Por ello nos emociona presentarles un nuevo vistazo al espectacular traje gótico que será portado por Ben Affleck en el crossover de DC Comics.

La imagen fue presentada por el mismísimo Zack Snyder tras un screening especial del trailer en IMAX. Si esto no les provoca envidia, los asistentes también recibieron posters, boletos para disfrutar el filme una semana antes del estreno y la oportunidad de ver algunos segundos adicionales del avance ¡con el inicio de la batalla entre Batman y Superman!

Batman v Superman: Dawn of Justice es dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck. ¿Quién sera el triunfador en este feroz enfrentamiento?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios