Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Derechos compartidos

Por:

21-04-2015

¿Les suena conocido el nombre de Quicksilver? Si su respuesta es sí –y no son aficionados al cómic–, quizá se deba a que el personaje tuvo una breve aparición en X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past). Esto no significa que Marvel finalmente haya recuperado los derechos cinematográficos de los mutantes, ya […]

¿Les suena conocido el nombre de Quicksilver? Si su respuesta es sí –y no son aficionados al cómic–, quizá se deba a que el personaje tuvo una breve aparición en X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past). Esto no significa que Marvel finalmente haya recuperado los derechos cinematográficos de los mutantes, ya que el personaje de X-Men es diferente al que veremos en Avengers Era de Ultron.

Esto se debe a que Quicksilver es uno de esos extraños casos en el cine de superhéroes, ya que Fox y Marvel Studios comparten sus derechos cinematográficos por su complejo historial: el héroe es hijo del mutante Magneto, pero ha formado parte de los Vengadores por años. Las condiciones de su utilización para ambas partes son muy sencillas, ya que Marvel no puede mencionar a los mutantes en sus adaptaciones y Fox tiene prohibida cualquier referencia a los Vengadores.

Y sí, esto también explica la presencia de otro actor, recordando que Evan Peters encarnó al velocista X, mientras que Aaron Taylor-Johnson hará lo propio para la casa de las ideas.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios