Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Carrera terrorista

Por:

21-04-2015

Antes de ser un héroe, Quicksilver estuvo involucrado en infinidad de actividades terroristas bajo las órdenes de Magneto. Esto no significa que el velocista disfrutara del crimen, pues aceptó pertenecer al grupo conocido como la Hermandad en agradecimiento al Amo del Magnetismo –salvó la vida de los gemelos de una turba enfurecida–, pero también por […]

Antes de ser un héroe, Quicksilver estuvo involucrado en infinidad de actividades terroristas bajo las órdenes de Magneto. Esto no significa que el velocista disfrutara del crimen, pues aceptó pertenecer al grupo conocido como la Hermandad en agradecimiento al Amo del Magnetismo –salvó la vida de los gemelos de una turba enfurecida–, pero también por temor a las represalias.

Pero no piensen que Magneto era un padre cruel con sus hijos, pues lo cierto es que ninguna de las partes descubriría su relación hasta varios años después. Para Eric, Pietro y Wanda sólo eran dos seguidores más que luchaban por la justicia mutante.
El suplicio terminó cuando Magneto fue teletransportado lejos de nuestro planeta por la entidad cósmica conocida como Stranger, garantizando así la libertad de los gemelos. Lamentablemente la dupla continuaría aislada en un mundo que les odiaba y temía, por lo que buscarían refugio y redención en las filas de los Vengadores.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios