Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Segunda generación de Vengadores

Por:

21-04-2015

Es bien sabido que el equipo original de Avengers fue integrado por Iron Man, Thor, Hulk, Ant-Man y Wasp, para luego ser complementado por Capitán América. Sin embargo algunos de estos héroes decidirían tomar un receso temporal del grupo, abriendo el camino para una segunda generación integrada por Quicksilver, Scarlet Witch, Hawkeye y el propio […]

Es bien sabido que el equipo original de Avengers fue integrado por Iron Man, Thor, Hulk, Ant-Man y Wasp, para luego ser complementado por Capitán América. Sin embargo algunos de estos héroes decidirían tomar un receso temporal del grupo, abriendo el camino para una segunda generación integrada por Quicksilver, Scarlet Witch, Hawkeye y el propio Cap.

Sobra decir que algunos elementos del universo Marvel consideraban que este nuevo ensamble no tenía los argumentos necesarios para enfrentar grandes adversidades, sin embargo el renovado equipo silenciaría a sus detractores tras derrotar a Kang el Conquistador en una feroz batalla.

Por cierto, algunos piensan que este grupo –acompañado de otros héroes como Falcon, Vision y War Machine– podría ser la base de los Vengadores en la Fase Tres del Marvel Cinematic Universe, recordando el rompimiento que veremos en Captain America: Civil War. ¿Ustedes qué opinan?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios