Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La nueva Antorcha Humana (1:30)

Por:

21-04-2015

Antes de convertirse en Capitán América, Chris Evans fue el elemento más rescatable en las primeras adaptaciones de Fantastic Four y por ello, muchos se preguntaban si Michael B. Jordan sería capaz de superarlo. El actor parece reflejar la arrogancia y audacia del personaje a la perfección, mientras que su conversión luce sencillamente espectacular. Esto […]

Antes de convertirse en Capitán América, Chris Evans fue el elemento más rescatable en las primeras adaptaciones de Fantastic Four y por ello, muchos se preguntaban si Michael B. Jordan sería capaz de superarlo. El actor parece reflejar la arrogancia y audacia del personaje a la perfección, mientras que su conversión luce sencillamente espectacular.

Esto se debe a que el director Josh Trank –en una muy arriesgada decisión– ha sacrificado algunos rasgos de su actor para ofrecernos una Antorcha Humana de apariencia verdaderamente feroz. ¡No podemos esperar!

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios