Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #132 – El club de los increíbles

Los increíbles 2; El club de los insomnes, Ozark

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

10 películas que más nos emocionan de Paramount este 2015

Por:

21-04-2015

Desde CinemaCon, lo mejor de Paramount Pictures en el año que viene.

Esta mañana en CinemaCon, el evento para exhibidores y profesionales de la industria cinematográfica, Paramount Pictures presentó algunas de las cintas que estrenarán en los próximos meses. Al ser una convención particularmente enfocada a exhibidores, el estudio resaltó las cintas que más taquilla podrían recaudar en los próximos meses. Y, porque usualmente las grandes taquillas coinciden con los blockbusters que todos esperamos ver, aquí nuestra lista de lo que más esperamos nosotros.

Algo curioso es que ya es un hecho que aquella época en la que los grandes estrenos eran guardados para el verano es cosa del pasado. Ahora cualquier mes puede romper records y eso es algo que todos debemos celebrar.

Aquí las 10 cintas que más nos emocionan de Paramount Pictures.

  • Scout’s Guide to the Zombie Apocalypse

Este el nuevo título de Scouts vs Zombies, una aventura de terror en la que (como su nombre apunta) un grupo de exploradores tiene que salvar a su pueblo de un ataque zombie. Porque no, nunca nos vamos a cansar de las películas de zombies.

  • Daddy’s Home

Will Ferrell y Mark Wahlberg se unen de nuevo para una comedia sobre un padrastro (Ferrell) que intenta impresionar al padre biológico (Wahlberg) de su nueva familia. Juzgando por el clip que mostraron (el cual incluía aquella toma de Will Ferrell golpeando a una porrista con un balón de basketball que seguramente vieron por ahí hace unos meses), luce muy divertida.

  • The Big Short

Hay poca información al respecto todavía, pero con cuatro nombres bastará para emocionarse: Ryan Gosling, Christian Bale, Steve Carell y Brad Pitt. La cinta será dirigida por Adam McKay y está basada en el libro “The Big Short: Inside the Doomsday Machine,” sobre lla antesala a la crisis económica del 2007-2010.

  • Rings

La franquicia comenzada por El anillo (Ringu no cuenta como parte de la saga) ahora continuará creciendo. Hay pocos detalles todavá sobre la trama, pero seguramente será aterradora.

  • Star Trek 3

Justin Lin toma el comando de la franquicia comenzada por JJ Abrams (quien está por el momento ocupado con otro tipo de viaje a las estrellas) y, si la emoción y adrenalina que le inyectó a sus entregas de Rápidos y furiosos está presente aquí, podemos esperar que sea la más explosiva de las tres.

  • Ninja Turtles 2

A muchos no les habrá gustado el nuevo look de las tortugas, pero eso no evitó que fuera uno de los grandes éxitos del año pasado. Esta nueva entrega parece que será un poco más ligera en su tono e incluirá a nuevos personajes. Ya habían anunciado a Stephen Amell como Casey Jones y aquí en CinemaCon presentaron una ilustración de cómo lucirán Bebop y Rocksteady–dos adorados miembros del clan TMNT.

  • Ben-Hur

Aclarando que no se trata de un remake,  Timur Bekmambetov (Se busca) está al frente de una reimaginación (así les dicen ahora) de la clásica historia del luchador en Roma. El estudio prometió que el filme tendrá el look y energía del trabajo anterior del realizador… o sea que esperen muchas cámaras lentas y acciones que desafíen las leyes de la física.

  • Zoolander 2

Ben Stiller (completamente en personaje) mandó un divertido video en el que prometió que, aunque Zoolander no fue el más grande de los éxitos en cines, esta nueva entrega (o segunda parte del documental sobre su vida, según él) “explotará como una bomba de dinero” en cines. No podemos esperar.

  • Terminator Génesis

Aunque originalmente él quería entrar en una motocicleta, Schwarzenegger pacientemente caminó al centro del escenario en CinemaCon y presentó unos 12 minutos de lo que será Terminator: Génesis. El pietaje no mostró nada de Matt Smith, pero no les vamos a mentir, con Emilia Clarke nos conformamos.

  • Misión imposible

Han pasado ya 19 años desde la primera entrega de Misión: Imposible y Tom Cruise no afloja el paso. De hecho, él promete que esta será la más grande de todas. Y viéndolo colgado de un avión real mientras este despega… no lo dudamos ni tantito.

mm

Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios