Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Joss Whedon está emocionado por Batman vs Superman: El origen de la Justicia

22-04-2015, 11:30:15 PM Por:
Joss Whedon está emocionado por Batman vs Superman: El origen de la Justicia

El director de Avengers: Era de Ultrón revela su sentir dobre el trailer de Batman vs Superman y en sí lo que para él significa que ambos peleen entre sí.

joss whedon batman v superman

¿Están emocionados por la inminente pelea entre Batman y Superman? Les sorprenderá saber quién más lo está… ¡y al parecer mucho más que algunos fans del universo DC!

Durante una entrevista con Yahoo! Movies relacionada con Avengers: Era de Ultrón, el director Joss Whedon fue cuestionado sobre los eventos que veremos en Batman vs Superman: El origen de la Justicia.

“Lo encuentro interesante”, dijo Whedon cuando se le preguntó su opinión sobre el trailer de Batman vs Superman. “Porque van a traer un montón de cosas que traeremos en Age of Ultron y creo que es inevitable. La gente con poder, que es buena, no siempre concuerda entre sí y tiene perfecto sentido para mí que Batman y Superman peleen. Además… ¡Batman y Superman van a pelear! ¡Estoy tan emocionado! ¡Estoy tan emocionado”

Chris Evans y Jeremy Renner fueron más discretos en sus respuestas, pero jamás irrespetuosos a DC Comics. ¡Pero la declaración de Whedon seguro será legendaria!

¿Listos para ponernos como Whedon cuando Superman y Batman intercambien algo más que palabras? Oh sí, también vimos ya este video de How It Should Have Ended… “It’s On!”

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios