Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Joss Whedon está emocionado por Batman vs Superman: El origen de la Justicia

22-04-2015, 11:30:15 PM Por:
Joss Whedon está emocionado por Batman vs Superman: El origen de la Justicia

El director de Avengers: Era de Ultrón revela su sentir dobre el trailer de Batman vs Superman y en sí lo que para él significa que ambos peleen entre sí.

joss whedon batman v superman

¿Están emocionados por la inminente pelea entre Batman y Superman? Les sorprenderá saber quién más lo está… ¡y al parecer mucho más que algunos fans del universo DC!

Durante una entrevista con Yahoo! Movies relacionada con Avengers: Era de Ultrón, el director Joss Whedon fue cuestionado sobre los eventos que veremos en Batman vs Superman: El origen de la Justicia.

“Lo encuentro interesante”, dijo Whedon cuando se le preguntó su opinión sobre el trailer de Batman vs Superman. “Porque van a traer un montón de cosas que traeremos en Age of Ultron y creo que es inevitable. La gente con poder, que es buena, no siempre concuerda entre sí y tiene perfecto sentido para mí que Batman y Superman peleen. Además… ¡Batman y Superman van a pelear! ¡Estoy tan emocionado! ¡Estoy tan emocionado”

Chris Evans y Jeremy Renner fueron más discretos en sus respuestas, pero jamás irrespetuosos a DC Comics. ¡Pero la declaración de Whedon seguro será legendaria!

¿Listos para ponernos como Whedon cuando Superman y Batman intercambien algo más que palabras? Oh sí, también vimos ya este video de How It Should Have Ended… “It’s On!”

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios