Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Otro Avenger confirmado en Captain America: Civil War

23-04-2015, 8:43:02 AM Por:
Otro Avenger confirmado en Captain America: Civil War

¡Captain America: Civil War se perfila como el más ambicioso filme individual del MCU!

¿Y si Captain America: Civil War cambiara su título por Avengers: Civil War? La opción no suena descabellada, tomando en cuenta que además de Steve Rogers, el nuevo crossover de Marvel contará con la participación de héroes como Iron Man, Black Widow, Hawkeye, Falcon, Winter Soldier, Black Panther y tentativamente Vision. ¡Son más héroes que los vistos en The Avengers: Los Vengadores!

Esta larga lista tiene un nuevo integrante, luego de que la propia Elizabeth Olsen confirmara la presencia de Scarlet Witch en el proyecto (vía): «supongo que ya estoy autorizada para hablar de ello». ¿Emocionados por su incorporación al proyecto?

Aunque Marvel no ha confirmado esta información, los aficionados ya espculan el papel de la Bruja Escarlata en esta nueva entrega. Los rumores señalan que la heroína podría ser una muy importante aliada para el Capitán América, lo que podría ser fundamental para nuevas alianzas hacia el futuro del Marvel Cinematic Universe, ¿será?

Si el inicio de la Phase Three será así de espectacular, ¿se imaginan el cierre que veremos con Avengers: Infinity War? Captain America: Civil War se estrena en mayo del 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios