Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

11 películas de Warner para este 2015

23-04-2015, 10:02:04 AM Por:
11 películas de Warner para este 2015

Desde CinemaCon en Las Vegas, los próximos estrenos de Warner Bros. que más nos emocionan.

En el segundo día de CinemaCon en Las Vegas, la convención para exhibidores y profesionales de la industria cinematográfica, el estudio Warner Bros. tomó el escenario para presentar las películas más grandes y potencialmente exitosas que tiene en el catálogo para este año y más adelante. La velada fue, además, particularmente emocionante porque estuvieron presentes la mayoría de las estrellas y realizadores con sus respectivas películas. Con personalidades como Dwayne Johnson, Reese Witherspoon, Sylvester Stallone, Christina Applegate, Charlize Theron, Tom Hardy y «Vincent Chase» con todos sus secuaces, la noche estuvo llena de glamour, expectativa y mucha, mucha destrucción.

Aquí los 11 próximos estrenos de Warner Bros que más nos emocionan.

11. The Intern

Nancy Meyers ha creado algunas de las comedias más notables de los últimos 15 años. Desde Alguien tiene que ceder hasta El descanso. En esta ocasión, la escritora y directora implanta su estilo en las oficinas de una joven y exitosa dueña de un start-up (Anne Hathaway) con un particular programa de becarios para adultos mayores. El «adulto mayor» en cuestión es Robert De Niro, quien le ha dedicado esta segunda parte de su carrera casi exclusivamente a la comedia. Igual que el pasado trabajo de Meyers, The Intern será amigable, divertida y con una buena lección al final.  

10. Hot Pursuit

Es difícil tener a Reese Witherspoon y Sofía Vergara enfrente y no darles el 100% de tu atención. La cinta que ambas presentan se llama Hot Pursuit (algo así como persecución candente) y cuenta la historia de una policía que debe transportar a una peligrosa fugitiva. Es una mezcla de road trip y buddy comedy que parece estar utilizando muy bien los talentos de ambas protagonistas, Witherspoon es adorable y nadie la toma en serio, Vergara es excéntrica y muy latina. Esencialmente, una versión para cines de su Gloria de Modern Family. A diferencia de otra de las que presentaron y de la cual hablamos más adelante Vacation, el estilo de comedia aquí parece ser mucho más tradicional (malentendidos, pez fuera del agua y «pastelazos»), pero son el carisma de ambas protagonistas y la química palpable entre las dos, los que hace de Hot Pursuit una de las comedias a las que habrá que ponerle atención en el año.

9. Magic Mike XXL 

Sin la mano y ojo de Steven Soderbergh (ni la presencia de Matthew McConaghey), fue claro desde el principio que la secuela de Magic Mike sería muy diferente a su original. Esto, sin embargo, resultó ser algo bueno, pues luego de ver el material que los muchachos (Channing Tatum, Joe Manganiello, Matt Bomer, Kevin Nash y Stephen Boss) personalmente nos mostraron, podemos confirmar que Magic Mike XXL es, como su nombre lo indica, más grande, más fuerte y más (no vamos a decir dura, no vamos a decir dura, no vamos a decir dura) impactante que la anterior.

8. Entourage

The boys are back. Vinnie, Turtle, E, Drama y Ari están de regreso en la que promete ser su aventura más grande, irreal y glamourosa de todas. Quizá se trate de un estreno casi exclusivo para fanáticos de la serie televisiva, pero uno con el que todos aquellos quedaremos contentos. El clip mostró a Ari haciendo lo que mejor hace (gritándole a Lloyd), a Vinnie siendo cool y todos burlándose de Turtle (a quien al parecer le fue bien con su marca de tequila). 

7. Mad Max: Furia en el camino

Sin duda este fue uno de los clips más ruidosos que vimos en toda la presentación. Y créannos, esto es algo bueno. La nueva encarnación del guerrero de la carretera viene con Tom Hardy, Charlize Theron y Nicholas Hoult, quienes estuvieron presentes en la proyección y resaltaron lo valioso que es tener al mismo George Miller (creador de la franquicia hace 36 años) al mando. Recomendación: Vean la serie entera antes del estreno. No es esencial para entenderle, pero ayudará a ponerlos de humor. What a lovely, lovely day.

6. Point Break

En otra reinvención que poco tiene que ver con su versión original, la nueva visión para Point Break toma todos los deportes extremos imaginables y los une en una sola película. Es claro que estas hazañas desafiantes son y serán el atractivo número 1 de la cinta y, juzgando por material que nos permitieron ver (una secuencia de vuelo en traje aéreo en Suiza filmada sin un solo truco o imagen creada por computadora) así debe ser. Vuelo en traje aéreo, por si alguien no sabe, es cuando una persona usa un traje con alas entre las extremidades del cuerpo y se avienta de una montaña. Sí, eso es algo que existe. Fanáticos de la adrenalina, los deportes extremos y de imágenes de gente haciendo cosas que rayan en lo imposible… no se la pueden perder.

5. Vacation

Cuando se anunció un remake del clásico ochentero de Chevy Chase, más de uno gruñimos con escepticismo y casi todos nos preguntamos ¿es esto necesario? Luego se unió Ed Helms al elenco y vimos un brillo de esperanza. Ahora que ya pudimos ver el primer pietaje de la cinta, déjennos confirmar que, además de estar 100% comprometida con una clasificación para adultos (lo cual hoy en día es raro para una comedia), no hay absolutamente nada de qué preocuparse. Juzgando por los minutos que nos dejaron ver del filme dirigido por Jonathan M. Goldstein y John Francis Daley, la película tendrá una buena mezcla de humor autoconciente y meta, otras partes muy simples y varias vueltas de tuerca interesantes. Habrá que verla completa para juzgar, pero por ahora todo luce bien. Rusty Griswold (el hijo del personaje de Chevy Chase en las pasadas y encarnado por Ed Helms en esta), quedó en buenas manos. 

 

 4. San Andreas

«Es una película hecha para la gran pantalla», dijo Dwayne Johnson al tomar el escenario con Carla Gugino, quien también protagoniza. Y vaya que es en serio. La película cuenta la historia de un desastrozo terremoto (a lo largo de la falla de San Andrés, la cual corre bajo la ciudad de Los Ángeles) y un rescatista que debe salvar a su familia. Hace mucho que no vemos una buena cinta de destrucción natural enfocada en los terremotos y creemos que ya es hora. (¿Podrá alguien un día superar Terremoto con Charlton Heston?) Esta luce espectacular. 

3. Creed

El director del éxito independiente de hace unos años Fruitvale Station vuelve a unir fuerzas con uno de los talentos jóvenes más prometedores actualmente (Michael B. Jordan, también de Los 4 Fantásticos) para darle vida nueva al universo de Rocky. Visiblemente emocionado en el escenario, Sylvester Stallone hizo hincapié en el hecho de que esta cinta no es de ninguna forma una secuela más a la saga del boxeador de Filadelfia. Él sí tiene un papel, pero la historia gira alrededor de Adonis Creed, el hijo de Apollo Creed, el gran contrincante de Rocky. Quisiéramos ser cínicos y de moda y decir que no esperamos mucho, pero… honestamente luce fantástica. ¿Existirá algún deporte que funcione mejor en el cine que el box?

2. Fantastic Beasts and Where to Find Them

No, no vimos pietaje. No, no estuvo J.K. Rowling presente. No, no dijeron nada sobre más confirmaciones al elenco. De hecho, el CEO de Warner Bros. Kevin Tsujihara, le dedicó poco tiempo y se limitó casi únicamente a reiterar el plan del estudio de lanzar «al menos» tres películas de esta nueva saga. Y sí, eso es más que suficiente para casi ponerla hasta arriba de nuestra lista. 

1. Batman vs Superman El origen de la justicia

Colocar esta en la posición número 1 fue difícil. Para la presentación en CinemaCon no llegó nadie del elenco ni vimos nada nuevo, pero ver ese trailer en la pantalla enorme del Colliseum del Caesar’s Palace y con sonido especialmente calibrado… fue sencillamente espectacular. Seguimos teniendo nuestras dudas respecto a la oscuridad y tono que Snyder está manejando, pero por ahora confiaremos en él. Confiamos en Warner, en DC, en Affleck y en Cavill. Pero sobre todo… confiamos en Batman.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.
Comentarios