Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Orígenes

Por:

23-04-2015

Al ser gemelos, muchos podrían pensar que Wanda compartió absolutamente todas las vivencias de su hermano Pietro. Esta afirmación es parcialmente cierta, ya que la hermana experimentó la muerte de su madre, la adopción de la pareja gitana, las misiones bajo las órdenes de Magneto y los cuidados de la vaca humanoide. Sin embargo la […]

Al ser gemelos, muchos podrían pensar que Wanda compartió absolutamente todas las vivencias de su hermano Pietro. Esta afirmación es parcialmente cierta, ya que la hermana experimentó la muerte de su madre, la adopción de la pareja gitana, las misiones bajo las órdenes de Magneto y los cuidados de la vaca humanoide.

Sin embargo la Bruja Escarlata sufriría un peculiar suceso durante su nacimiento: la magia infundida por la entidad milenaria de nombre Chthon. Esta extraña conexión afectaría la vida de Wanda para siempre, al dotarla de un enorme poder que le convertiría en una de las grandes heroínas de Marvel.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios