Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Poderes mutantes

Por:

23-04-2015

La Bruja Escarlata figura entre los personajes más poderosos de Marvel y su debut en pantalla grande promete complicar todavía más la historia en este elaborado universo cinematográfico. Esto se debe a que Wanda posee extrañas cualidades que le permiten alterar las probabilidades. En sus primeros años, sus limitados poderes apenas le permitían lanzar esferas […]

La Bruja Escarlata figura entre los personajes más poderosos de Marvel y su debut en pantalla grande promete complicar todavía más la historia en este elaborado universo cinematográfico. Esto se debe a que Wanda posee extrañas cualidades que le permiten alterar las probabilidades.

En sus primeros años, sus limitados poderes apenas le permitían lanzar esferas de energía psiónica que alteraban el campo de probabilidad de sus adversarios, provocando fuertes impactos, combustiones espontáneas, o desviaciones repentinas en el movimiento.

Sin embargo las habilidades de la Bruja incrementaron con el tiempo, al grado que Wanda sería capaz de alterar la realidad de manera repentina. Muchos pueden pensar que este poder es una bendición en las manos de una heroína, pero lo cierto es que estas mutaciones también han resultado desastrosas para el universo Marvel.

Se ignora si Scarlet Witch poseerá estos mismos poderes en Avengers Era de Ultron, pues su única habilidad confirmada por Joss Whedon es el dominio mental. Sin embargo, no deberíamos descartar que sus capacidades mutantes incrementen hacia futuras entregas de la franquicia.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios