Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Orígenes

Por:

23-04-2015

Al igual que muchos otros personajes de Marvel, los orígenes del Klaw se remontan a la II Guerra Mundial, al ser hijo del Nazi Firtz Klaue. Una vez terminado el conflicto bélico, el criminal de guerra se mudaría a Bélgica en compañía del pequeño Ulysses, cambiando su nombre a Klaw con la intención de comenzar […]

Al igual que muchos otros personajes de Marvel, los orígenes del Klaw se remontan a la II Guerra Mundial, al ser hijo del Nazi Firtz Klaue. Una vez terminado el conflicto bélico, el criminal de guerra se mudaría a Bélgica en compañía del pequeño Ulysses, cambiando su nombre a Klaw con la intención de comenzar una nueva vida libre de persecuciones.

La infancia de Ulysses Klaw quedaría marcada por Wakanda, ya que su padre le narraría toda clase de historias sobre el fascinante país africano. Debido a ello, no debería sorprendernos que el chico creciera para convertirse en un hombre obsesionado con la región.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios