Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Klaw y Wakanda

Por:

23-04-2015

La historia de Ulysses Klaw siempre ha estado fuertemente vinculada con Wakanda, ya que Black Panther asesinó a su bisabuelo cuando éste intentó conquistar el país africano en el siglo XIX. La obsesión incrementaría tras una serie de estudios físicos que pretendían convertir ondas sonoras en masa y que requerían una buena cantidad de Vibranium. […]

La historia de Ulysses Klaw siempre ha estado fuertemente vinculada con Wakanda, ya que Black Panther asesinó a su bisabuelo cuando éste intentó conquistar el país africano en el siglo XIX.

La obsesión incrementaría tras una serie de estudios físicos que pretendían convertir ondas sonoras en masa y que requerían una buena cantidad de Vibranium. El villano mató al líder T’Chaka en un intento por hacerse del preciado mineral, pero él mismo resulto gravemente herido en la mano por el joven T’Challa, sucesor de T’Chaka y heredero al manto de Black Panther.
Sobra decir que este suceso marcaría la vida de ambos personajes para siempre.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios