Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Un aliado para Thanos?

Por:

23-04-2015

Recientemente se confirmó que Thanos no será el único rival a vencer en Avengers: Infinity War, abriendo el camino hacia toda clase de especulaciones para sus nuevos aliados. Los nombres más sonados incluyen personajes como Loki, Nebula y Red Skull, pero ¿qué hay de Klaw? Luego de sus alteraciones físicas, el villano obtiene habilidades que […]

Recientemente se confirmó que Thanos no será el único rival a vencer en Avengers: Infinity War, abriendo el camino hacia toda clase de especulaciones para sus nuevos aliados. Los nombres más sonados incluyen personajes como Loki, Nebula y Red Skull, pero ¿qué hay de Klaw?

Luego de sus alteraciones físicas, el villano obtiene habilidades que le hacen virtualmente indestructible, ya que su cuerpo destrozado puede ser regenerado sin problema alguno. Estas cualidades le convertirían en un aliado interesante para el Titán Loco, pues después de todo, ¿cómo se destruye al sonido? A esto agreguemos que Black Panther se estrenará después de Avengers: Infinity War – Part I, por lo que Thanos podría aprovecharlo en su épica batalla fina contra los Vengadores.
Aunque suena tentador, lo cierto es que las posibilidades de Klaw se reducen al ser un villano de menor jerarquía en el impreso. ¿Cuáles son sus teorías?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios