Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

3 peores entrevistas + la molestia de Robert Downey Jr.

Por:

23-04-2015

Cuando promocionas una película o un libro, y el entrevistador quiere hacerse el gracioso.

Algunos habrán visto el video, si no, de cualquier forma aquí abajo lo pondré. Ahora que se está haciendo promoción de Avengers Era de Ultrón, todo el cast está ofreciendo entrevistas para diversos países. Uno de ellos, Inglaterra, el canal C4 NEWS tuvo una charla con Robert Downey Jr. y las cosas no salieron particularmente bien.

El entrevistador de nombre Krishnan Guru-Murthy comenzó con algunos detalles de la vida personal -los excesos y problemas con la ley- de Downey Jr., hasta inclusive el actor preguntó “¿Estamos promocionando una película o no?”, posteriormente fue todo más y más personal y… bueno, vean el video. (A partir del 5:50 comienza más fuerte)

NOTA: Las entrevistas son del canal oficial de Channel 4 NEWS, por lo tanto no están subtituladas. Pero la incomodidad humana tiene lenguaje universal. 

Actualmente el video (al día de hoy 23 de abril) tiene más de 3 millones de vistas, felicidades Krishnan Guru-Murthy, lo lograste. Sin embargo, no es la primera vez que el profesional de Guru-Murthy lo hace. Algunos recordarán esta joya que hizo con Quentin Tarantino en donde el director de Django sin cadenas, se molestó por las constantes preguntas sobre la violencia que hay en su cine. (A partir del 4:40) 

¿Comienzan a ver el patrón? Guru-Murthy busca “la polémica”, sacar de lugar a los entrevistados para lograr fama a su canal, a su persona, a su medio. ¿Es válido? Lo hace, lo vemos, ¿es bajo? sí. 

Y aquí lo vuelve a hacer con Richard Ayoade, director de Submarine, cómico de The IT Crowd y autor de Ayoade on Ayoade: A Cinematic Odyssey. La única diferencia es que Ayoade no entra al juego y termina entrevistando a Guru-Murthy.

 

Aplausos para como cierra la entrevista “Richard Ayoade muchas gracias” “No me agradezcas, no he hecho nada por ti”

Y finalmente para cerrar, como bonus, aquí la PEOR forma de romper el hielo: confundir a John Cusack con Kevin Spacey… ¿lo mejor? La chica se voló su clase de cine para ir a la entrevista. 

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios