Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Pacto criminal – Trailer 1

23-04-2015, 10:20:51 PM Por:
Pacto criminal – Trailer 1

El director de Loco corazón realizó Black Mass, película sobre la vida del gángster Whitey Bulger con Johnny Depp y Benedict Cumberbatch.

¿Listos para ver lo que podría ser el próximo filme de la mafia, al estilo El Padrino o Buenos muchachos?

Disfruten del primer trailer de Black Mass, drama que trata sobre el mafioso de Boston convertido en informante del FBI, conocido en la década de los 70 como James “Whitey” Bulger, quien será interpretado por Johnny Depp. La película cuenta también con las actuaciones de Dakota Johnson, Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Kevin Bacon y Sienna Miller.

¿Verdad que se ve un Depp totalmente diferente? Black Mass se estrenará el 20 de noviembre de 2015. Dirige Scott Cooper (Loco corazón)

  • Título original: Black Mass
  • Año: 2015
  • Director: Scott Cooper (Loco corazón)
  • Actores: Johnny Depp, Dakota Johnson, Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Kevin Bacon y Sienna Miller
  • Fecha de estreno: 20 de noviembre de 2015

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios