Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Daredevil en Captain America: Civil War?

Por:

24-04-2015

Charlie Cox piensa que su personaje tiene potencial para estar en el crossover.

¡El futuro nunca fue tan prometedor para Daredevil! Luego de un espectacular debut televisivo, el hombre sin miedo no sólo ha garantizado una segunda temporada, sino que se ha convertido en un fuerte candidato para incorporarse a los más importantes proyectos del Marvel Cinematic Universe. Los primeros rumores señalaban que su salto a la pantalla grande debería esperar hasta el 2018 / 2019 con Avengers: Infinity War, sin embargo Charlie Cox (vía) no descarta la posibilidad de una brevísima aparición en Captain America: Civil War.

“Si leen Civil War, Daredevil se encuentra al fondo y sólo hace un comentario extraño ocasionalmente, funcionando como un personaje secundario para los Vengadores más famosos. Como tal creo que mantiene cierto distanciamiento siniestro y silencioso. Tampoco es capaz de lograr las mismas hazañas que otros de esos personakes, así que no se desilusiona en ese sentido. Y termina infiltrándose en el enemigo en esa serie y convirtiéndose en una parte fundamental hacia el desenlace, pero no lo hace con violencia, sino con una estrategia”.

¿Les gustaría ver a Daredevil en Civil War? A nosotros también, sin embargo Charlie Cox no se obsesiona y prefiere concentrarse en los proyectos confirmados:

“Me encantaría que Daredevil apareciera en la nueva Avengers y que fuera parte del universo cinematográfico, pero de momento me siento muy agradecido de ser incluido. Espero ansioso The Defenders y si terminan haciendo una película de Daredevil o de Defenders o si incluyen a los personajes en películas de Avengers será como un bono adicional”.

Captain America: Civil War se estrena en mayo del 2016, mientras que Daredevil regresa a Netflix ese mismo año. ¿Creen que ambas historias podrían cruzarse en algún punto? No lo dudamos, pues la experiencia nos dice que todo es posible en el Marvel Cinematic Universe.

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios