Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Alianzas definitivas

Por:

24-04-2015

El éxito actual de los superhéroes ha obligado a los estudios a elevar los estándares de sus películas, ofreciendo historias cada vez más complejas y apegadas a sus impresos. ¿Cómo satisfacer a las audiencias del futuro cuando piensen que ya lo han visto todo? Muy sencillo: olvidando las diferencias entre estudios para negociar alianzas definitivas […]

El éxito actual de los superhéroes ha obligado a los estudios a elevar los estándares de sus películas, ofreciendo historias cada vez más complejas y apegadas a sus impresos. ¿Cómo satisfacer a las audiencias del futuro cuando piensen que ya lo han visto todo? Muy sencillo: olvidando las diferencias entre estudios para negociar alianzas definitivas entre Avengers, X-Men, Fantastic Four y Spider-Man.

Para muchos se trata de un sueño imposible, sin embargo valdría la pena recordar Sony y Marvel unieron fuerzas en beneficio de nuestro héroe arácnido, quien debutará en el MCU con Captain America: Civil War.

¿Lo veremos?
Estamos seguros de que así será. Lamentablemente también sospechamos que podría pasar mucho, mucho tiempo para ver una alianza entre los Vengadores de Marvel y los X-Men / Fantastic Four de Fox. En otras palabras: no esperen al Wolvie de Hugh Jackman cruzándose en el camino del Tony Stark de Robert Downey Jr. ¡Esta posibilidad viene acompañada de un fuerte olor a recast!

Por más que a Hugh Jackman le gustaría.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios