Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Reboot de Spider-Man ya tiene título?

27-04-2015, 8:22:01 AM Por:
¿Reboot de Spider-Man ya tiene título?

El tercer Spider-Man debutará en Captain America: Civil War.

¡Nuestro sentido arácnido sigue alerta! Y es que los últimos meses han sido realmente emocionantes para los amantes de Spider-Man, con la confirmada incorporación al Marvel Cinematic Universe, la búsqueda de un nuevo actor para encarnar a Peter Parker y un segundo reboot que pretende concedernos un Spidey definitivo.

Las emociones siguen en aumento, luego de que Latino Review anunciara el posible título del reboot arácnido que llegará a la pantalla grande en julio del 2017, un año después de su debut en Captain America: Civil War. ¿Están listos?

Spider-Man: The New Avenger

¿Qué les parece? Para nosotros se trata de una opción lógica pero sumamente emocionante, tomando en cuenta la incorporación de Spider-Man al MCU y muy especialmente a los Vengadores. Por otro lado, debemos recordar que Columbia ya recurrió a títulos más tradicionales como Spider-Man y El Sorprendente Hombre Araña, por lo que resulta lógico que las nuevas entregas arácnidas pretendan vincular al héroe con la popular franquicia de Marvel bajo esta nueva supervisión.

Finalmente les recordamos que todavía quedan muchas interrogantes sin respuesta hacia el futuro de Spider-Man, por lo que mantendremos nuestro sentido arácnido al pendiente.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios