Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Dirigiría Joss Whedon una película de Batman o superhéroes de DC Comics?

27-04-2015, 1:32:31 PM Por:
¿Dirigiría Joss Whedon una película de Batman o superhéroes de DC Comics?

Joss Whedon recuerda cuando iba a hacer película de Wonder Woman y reconoce que quiere hacer una película de Batman “desesperadamente” ¿Saltará de Marvel a DC?

joss whedon batman wonder woman

¿Recuerdan que, en 2005, Joss Whedon estaba ivolucrado en un fallido proyecto para llevar a Wonder Woman a la pantalla grande? ¿Será que el cineasta quiere enterrar eso en su pasado, ahora que es “camiseta Marvel”?

¡No se desgarren las prendas tan rápido, marvelitas (al menos esperen a terminar de leer la nota! Combinado con la inminente salida del cineasta de la saga Avengers tras el estreno de Era de Ultrón, IGN le preguntó si ha pensado en “saltar” de Marvel a DC Comics, dirigiendo en algún futuro una película de Warner/DC.

“Seguro. Tengo muchas ideas sobre las bromas que se podríamos hacer. Pero ellos seguramente dirán ‘aquí no’ (bromeando sobre el tema de comedia en películas Marvel contra la seriedad en las de DC). Quiero hacer desesperadamente una película de Batman… ¿quién no? Y quise hacer Wonder Woman. Crecí como un chico Marvel, pero siempre si curioso de DC. Y me veo a mi mismo en un especto entre las dos”.

Por cierto, ¿cómo se siente Whedon sobre su “fallido romance” con la Mujer Maravilla, tras el guión que le rechazó Warner hace 10 años? “No me interesa a quién está viendo ella ahora. No hablamos mucho, ¡y deseo que le vaya bien!” Sí, bromeó como si fuera una especie de ex-novia. Después dijo: “Trabajé mucho en esa película y significó mucho, pero no sé cómo encajaría lo que trataba de hacer con su nueva visión. ¡Estoy emocionado por verlo y darme cuenta si lo hicieron como yo lo vislumbré!”

Esta nueva declaración se complementa con sus opiniones positivas con respecto a Batman vs Superman y pareciera que el cineasta está haciendo guiños a DC/Warner para que lo integren a su universo cinematográfico… ¿o ustedes qué opinan, fans de Marvel y fans de DC?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios