Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primeras imágenes de Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler

28-04-2015, 7:55:05 AM Por:
Primeras imágenes de Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler

¡BAMF! Nuestro teletransportador favorito está de regreso en la franquicia.

Han pasado más de 12 años desde X-Men 2 y honestamente ya estábamos perdiendo las esperanzas de ver a Nightcrawler de vuelta en la franquicia. El panorama mejoró cuando el mismísimo Bryan Singer nos confesó que el teletransportador era considerado para participar en X-Men: Apocalypse, para luego revelar que el héroe sería encarnado por el joven Kodi Smit-McPhee. Pero las noticias verdaderamente emocionantes llegaron cuando –¡BAMF!– Fox México nos mandó las primeras imágenes del actor como Nightcrawler.

Como era de esperarse, la producción de X-Men: Apocalypse ha respetado la apariencia de Nightcrawler en X-Men 2, ya que luce muy similar –aunque mucho más joven, obviamente– al mutante de Alan Cumming. ¿Qué les pareció? ¡A nosotros nos encantó!

Ahora sólo esperamos que Bryan Singer siga aprovechando sus redes sociales para deleitarnos con un primer vistazo del peligroso Apocalypse. X-Men: Apocalypse se estrena el 27 de mayo del 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios