Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Joker de Leto en Batman v Superman?

29-04-2015, 7:46:50 AM Por:
¿Joker de Leto en Batman v Superman?

¡Nuevos rumores prácticamente confirman que el payaso debutará en el crossover de Zack Snyder!

¿Desesperados por conocer al Joker de Jared Leto? Buenas noticias: ¡el payaso podría debutar en Batman v Superman: El origen de la Justicia! Sabemos que estos rumores comenzaron desde hace un tiempo, cuando Warner y DC anunciaron que su primer crossover se desarrollaría en el mismo universo cinematográfico de Suicide Squad. ¿Qué ha cambiado desde entonces?

El sitio Latino-Review prácticamente ha confirmado la noticia y de paso, reveló cómo sucederá el anticipado debut cinematográfico del nuevo Joker. ¡La noticia incluye SPOILERS! Pero si no aguantan las ganas y desean conocer esta información lo antes posible…

El portal asegura que el Joker de Jared Leto debutará en Batman v Superman con un flashback que lo mostrará asesinado a Robin. Para aquellos que no están familiarizados con el impreso, se trata de una referencia al arco Death in the Family, en el que Jason Todd –mejor conocido como el segundo Robin– muere a manos del payaso.

Sobra decir que este momento tiene grandes repercusiones en el Batman del impreso, ya que vive atormentado por el que considera su mayor fracaso. Debido a ello, no debería extrañarnos que sea un elemento fundamental en la construcción del murciélago encarnado por Ben Affleck.

Finalmente debemos destacar que este flashback podría ser importante para la confirmación de otros rumores, los cuales hablaban de un memorial a Robin en la baticueva y de paso, que Jena Malone encarnaría a Carrie Kelley –un Robin femenino– en Dawn of Justice. ¿Será?

Pero los cameos no terminan aquí, pues se espera que el Batman de Affleck también tenga una brevísima aparición en Suicide Squad, ¿les gustaría?

Conoceremos la veracidad de todas estas noticias el 25 de marzo del 2016, ¡fecha de estreno para Batman v Superman! Por su parte, Suicide Squad llega a las salas el 5 de agosto del 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios