Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Warner revive adaptación de Death Note con nuevo director

Por:

29-04-2015

Asignando al director de Tu eres el próximo al proyecto, Warner Bros. revive la adaptación hollywoodense del anime/manga Death Note. ¿Se concretará por fin?

death note live action

¿Necesitamos en verdad una adaptación americana y con actores reales del anime/manga Death Note? Warner Bros. sigue creyendo que sí.

THR detalló que los estudios han conseguido que Adam Wingard esté al frente de la adaptación. El director es conocido por sus trabajos con Tu eres el próximo y The Guest. Al parecer, WB tiene gran interés en que el asunto no se posponga más, pues Wingard se concentrará en esto una vez que termine con la cinta de terror The Woods.

Hasta donde registran nuestros archivos, hemos hablado de la adaptación live-action de Death Note (versión Hollywood) desde mediados de 2009. El material original en impreso ha sido adaptado de forma animada y como películas live-action en Japón con buena recepción de los fans y se presume que la adaptación americana se basará en el manga directamente.

Death Note trata sobre un estudiante que encuentra una libreta negra que pertenece al Dios de la Muerte. Si se escribe el nombre de alguien en esta, muere. El joven decide “luchar contra el mal”, escribiendo ahí el nombre de las personas que él cree que son malas. Pero…

¿Sucederá esta vez? Recuerden que Shane Black (Iron Man 3) estuvo envuelto en el proyecto de Warner en algún momento. ¿Habría sido mejor opción que Wingard?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios