Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Dónde quedó Ant-Man?

Por:

29-04-2015

Cuando Marvel Studios confirmó la presencia de Ultron en el segundo crossover, muchos imaginamos que el proyecto marcaría el debut cinematográfico de Ant-Man. Lamentablemente para los puristas, el estudio prefirió realizar ligeras alteraciones en la historia y convertir a Tony Stark en el gran responsable del villano. ¿Buena o mala decisión? Por cierto, algunos aficionados […]

Cuando Marvel Studios confirmó la presencia de Ultron en el segundo crossover, muchos imaginamos que el proyecto marcaría el debut cinematográfico de Ant-Man. Lamentablemente para los puristas, el estudio prefirió realizar ligeras alteraciones en la historia y convertir a Tony Stark en el gran responsable del villano. ¿Buena o mala decisión?

Por cierto, algunos aficionados mantienen la esperanza de que Hank Pym pueda estar ligeramente involucrado con el desarrollo de Ultron, recordando que Ant-Man será la siguiente cinta del Marvel Cinematic Universe. A nosotros nos parece poco probable pero, ¿ustedes qué opinan?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios