Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Poderes

Por:

29-04-2015

La evolución del Marvel Cinematic Universe requería de un villano que superara lo hecho por Loki en The Avengers: Los Vengadores. Tomando en cuenta el enorme poderío de Ultron, no nos sorprende que Joss Whedon se inclinara por el androide. Sus características físicas incluyen un cuerpo virtualmente indestructible gracias a su cubierta de adamantium –por […]

La evolución del Marvel Cinematic Universe requería de un villano que superara lo hecho por Loki en The Avengers: Los Vengadores. Tomando en cuenta el enorme poderío de Ultron, no nos sorprende que Joss Whedon se inclinara por el androide.

Sus características físicas incluyen un cuerpo virtualmente indestructible gracias a su cubierta de adamantium –por cuestiones de derechos, Era de Ultron recurrirá al vibranium–, una fuerza que le permite levantar más de 100 toneladas, velocidad sobrehumana, capacidad de vuelo y emisión de diferentes tipos de lasers.

El androide también posee un cerebro computarizado capaz de conectarse y controlar prácticamente cualquier ordenador, convirtiéndole en una amenaza global con enorme facilidad. A esto agreguemos su capacidad para almacenar gran capacidad de información y una inteligencia al nivel de su creador.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios