Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Ben Affleck es visto en el set de Suicide Squad

Por:

29-04-2015

Dudosas fotografías de Ben Affleck en Toronto parecen confirmar la presencia de Batman en Suicide Squad. ¿Se usará el arco de Death in the Family?

¿Recuerdan el reciente rumor sobre Ben Affleck en bati-cameo para Suicide Squad? Una nueva pista podría reforzar este rumor.

Hace algunas horas –y sin sustento visual al momento– algunos sitios alegaban que se vio al actor en el set de Suicide Squad de Toronto, Canadá. Posteriormente el canal de Twitter de DLC Talk Show publicó las siguientes fotografías.

Cabe señalar que se ha puesto en duda que las fotografías sean legítimas (el contorno luminoso en las piernas de Affleck parece ser de la camioneta detrás… o bien un truco con Photoshop), pero si resulta cierto, podría apuntar a una breve presencia de Batman en el filme de supervillanos. ¿Será que los eventos de esta película den la base para primer filme independiente de Batfleck?

Por supuesto, esto podría estar relacionado con el otro rumor del que les hablamos hoy (cameo del Joker en Batman vs Superman: El origen de la justicia), aunque lo seguimos poniendo en tela de juicio. Después de todo, la poco confiable fuente se basa en una foto de Instagram de Leto con playera de Superman Bizarro, lo cual no certifica nada realmente, pero sumándolo a estas fotos de Affleck, bien podrían apuntar a un “intercambio de cameos”.

¿Realmente necesita el universo cinematográfico DC la trama de Muerte en la familia para fortalecer sus franquicias?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios