Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nueva imagen de Ben Affleck como Batman

30-04-2015, 9:04:40 AM Por:
Nueva imagen de Ben Affleck como Batman

El nuevo protector de Gótica debutará en Batman v Superman: El origen de la Justicia.

¿Qué les ha parecido el nuevo Batman de Ben Affleck? Sabemos que todavía falta mucho para emitir un veredicto, pero de momento nos sentimos satisfechos con varios elementos del personaje: desde su físico hasta el traje. Sin embargo embargo pareciera que Batman v Superman: El origen de la Justicia está condenada a la polémica y para continuar con ella, Comic Book Movie reveló una nueva imagen del actor con el manto del murciélago.

¿Qué opinan? Para nosotros, Affleck parece tener la actitud necesaria para el vigilante de Gótica y de paso, una barbilla que funciona perfectamente para el personaje. Eso sí, ¿por qué todas las imágenes de Batman tienen que ser en blanco y negro? Para los que quieren un poco de color, JPosters presentó otra versión de la imagen que además nos permite disfrutar mejor algunos elementos del traje.

¿Les gustó? Conoceremos los resultados finales en menos de un año. ¡Batman v Superman: El origen de la Justicia se estrena el 25 de marzo del 2016!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios