Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

James Wan en charlas para Aquaman y/o Robotech

Por:

30-04-2015

Al parecer, Sony y Warner contienden por conseguir al cotizado James Wan para dirigir las películas de Aquaman y Robotech. ¿Pospondrán la última hasta 2019?

james wan robotech aquaman

¡Vaya que se cotiza el director de Rápidos y furiosos 7 estos días! Mientras que una fuente informó que Sony Pictures busca a James Wan para un proyecto, otro asegura que Warner Bros. lo quiere también.

Deadline informó que Sony quiere a Wan para dirigir la adaptación de Robotech, el exitoso anime americanizado de los años 80, y que están esperando que concluya sus compromisos con The Conjuring 2… aunque el problema es que Warner Bros. no planea “soltarlo”.

¿Por qué? El periodista Jeff Snider asegura que los Warner quieren a Wan para Aquaman (como informamos antes) justo después de terminar con la secuela de El Conjuro, indicando que Sony tendría que esperar con su adaptación… ¡quizás hasta 2019!

¿Qué proyecto creen que sea mejor para James Wan? ¿Tendrá la paciencia Sony para esperar tanto, considerando la cantidad de dinero que pagaron para obtener la licencia de Harmony Gold?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios