Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Fifty Shades Darker – teaser

01-05-2015, 9:06:28 AM Por:
Fifty Shades Darker – teaser

Universal revela un vistazo a la secuela de Cincuenta sombras de Grey con el peculiar millonario. Fifty Shades Darker se estrenará el 10 de febrero de 2017.

Todavía no cuenta con director o guión (aunque el esposo de E.L. James será quien lo adapte de la novela), pero Universal Studios estrenó el teaser trailer de Fifty Shades Darker junto con el Blu-ray de Cincuenta sombras de Grey, que se pone a la venta este fin de semana en los Estados Unidos.

La secuela llegará a salas de cine el 10 de febrero de 2017 y con escasos 30 segundos de duración, puede apreciarse al millonario Christian Grey (Jamie Dornan) preparándose para una peculiar reunión. Sí, sale el antifaz.

En reciente entrevista, la presidenta de Universal Pictures (Donna Langley) aseguró que esta secuela será “más un thriller” que una historia romántica. Sam Taylor-Johnson no regresará como directora tras las fricciones con la autora de las novelas en el primer filme, pero se espera que Universal anuncie al director pronto. ¡Ah, y por supuesto están los rumores sobre la integración de Charlize Theron como Elena Lincoln y Cara Delevigne como Leila Williams!

¿Qué opinan del avance? Fifty Shades Darker cuenta con las actuaciones adicionales de Dakota Johnson (¡por supuesto!), Rita Ora, Luke Grimes y Victor Rasuk.

  • Título original: Fifty Shades Darker
  • Año: 2017
  • Director: ---
  • Actores: Jamie Dornan, Dakota Johnson, Rita Ora, Luke Grimes
  • Fecha de estreno: 17 de febrero de 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios