Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¡Primer vistazo de Suicide Squad!

03-05-2015, 10:17:36 PM Por:
¡Primer vistazo de Suicide Squad!

El director David Ayer presentó la primera imagen del equipo y de paso, ¡un vistazo a Will Smith como Deadshot!

¿Siguen impresionados por el primer vistazo de Jared Leto como el Joker? ¡Nosotros también! Y para continuar con las emociones, David Ayer recurre nuevamente a su Twitter para presentarnos la primera imagen de Suicide Squad. ¡Se las presentamos a continuación! (Click para ver más grande)

Para aquellos que no están familiarizados con los miembros del Escuadrón Suicida (o Task Force X, como se les conoce dentro de la ficción del comic), el equipo de súper villanos (de izquierda a derecha) está integrado por Slipknot (Adam Beach), Boomerang (Jai Courtney), Katana (Karen Fukuhara), Enchantress (Cara Delevingne), Rick Flag (Joel Kinnaman), Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y El Diablo (Jay Hernandez). La única que nos faltó aquí fue a Viola Davis como Amanda Waller… aunque suponemos que alguien como Waller no querría ser fotografiada junto a este grupo de… inadaptados. 

En caso de que quieran todavía más, el realizador también mostró un vistazo más claro de Will Smith en el papel de Deadshot. Por cierto, el actor aseguró hace un tiempo que su personaje haría historia en el cine de superhéroes, ¿lo conseguirá?

Suicide Squad se estrena el 5 de agosto del 2016. ¡Sólo unos meses después de Batman v Superman: El origen de la Justicia! ¿Cuál les emociona más? ¡Nosotros todavía no nos decidimos!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios