Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¡Fecha de lanzamiento para los productos de Star Wars: The Force Awakens!

04-05-2015, 7:43:09 AM Por:
¡Fecha de lanzamiento para los productos de Star Wars: The Force Awakens!

Lucasfilm invita a los verdaderos Jedis a documentar sus compras en redes sociales.

En caso de que todavía no hayan empezado a ahorrar para comprar los productos de Star Wars: El despertar de la Fuerza, les tenemos buenas noticias: ¡todavía tienen tiempo! Esto se debe a que Lucasfilm ha confirmado que la venta de juguetes, coleccionables, libros, ropa y demás mercancía oficial del Episodio VII comenzará el viernes 4 de septiembre.

Pero las alteraciones en la Fuerza no terminan aquí, ya que la compañia productora también reveló que diversas tiendas alrededor del mundo liberarán estos productos a partir de las 12:01 a.m., en una venta especial que pretende celebrar el regreso de Star Wars a salas cinematográficas para este 2015. Lucasfilm también ha solicitado a todos los Jedis alrededor de la galaxia que documenten sus experiencias –y de paso, sus compras– a través de redes sociales con los hashtags #ForceFriday y #MidnightMadness.

Y para que no haya confusiones con las colección que deben buscar, Lucasfilm tambien reveló el empaque oficial de la colección Star Wars: The Force Awakens, el cual incluye una imagen del nuevo villano galáctico Kylo Ren. Se las presentamos a continuación.

¿Se unirán a la Fuerza y participarán en esta magna celebración warsie? Nosotros ya marcamos el día en nuestros calendarios. ¡Que la Fuerza los acompañe!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios