Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¡Fecha de lanzamiento para los productos de Star Wars: The Force Awakens!

Por:

04-05-2015

Lucasfilm invita a los verdaderos Jedis a documentar sus compras en redes sociales.

En caso de que todavía no hayan empezado a ahorrar para comprar los productos de Star Wars: El despertar de la Fuerza, les tenemos buenas noticias: ¡todavía tienen tiempo! Esto se debe a que Lucasfilm ha confirmado que la venta de juguetes, coleccionables, libros, ropa y demás mercancía oficial del Episodio VII comenzará el viernes 4 de septiembre.

Pero las alteraciones en la Fuerza no terminan aquí, ya que la compañia productora también reveló que diversas tiendas alrededor del mundo liberarán estos productos a partir de las 12:01 a.m., en una venta especial que pretende celebrar el regreso de Star Wars a salas cinematográficas para este 2015. Lucasfilm también ha solicitado a todos los Jedis alrededor de la galaxia que documenten sus experiencias –y de paso, sus compras– a través de redes sociales con los hashtags #ForceFriday y #MidnightMadness.

Y para que no haya confusiones con las colección que deben buscar, Lucasfilm tambien reveló el empaque oficial de la colección Star Wars: The Force Awakens, el cual incluye una imagen del nuevo villano galáctico Kylo Ren. Se las presentamos a continuación.

¿Se unirán a la Fuerza y participarán en esta magna celebración warsie? Nosotros ya marcamos el día en nuestros calendarios. ¡Que la Fuerza los acompañe!

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios