Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

10 razones para ver Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Oro

Por:

04-05-2015

Ante el inminente estreno del 3er episodio de la miniserie, estos son nuestros motivos para darle a Saint Seiya: Soul of Gold una oportunidad. ¡Eleven su cosmo!

El stream del primer episodio de Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Oro rebasó 2 millones de reproducciones a 2 semanas de su estreno, equiparandose al éxito en la similar estrategia del reciente reboot de Sailor Moon Crystal. Y aunque el público de ambos clásicos es muy diferente entre sí, es un hecho que Toei Animation está haciendo bien las cosas al presentar al mundo entero –y de forma gratuita– sus anime estrella.

Considerando que algo similar sucederá con Dragon Ball Super en julio de 2015, y habiendo visto 2 de los 13 episodios de la miniserie de los soldados de Atena, creamos una lista con 10 razones para ver Saint Seiya: Soul of Gold incluso antes de que llegue a la televisión mexicana con las voces que amamos. ¡Vamos, además es gratis!

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios