Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

2 temporadas más para Los Simpson

05-05-2015, 10:05:39 AM Por:
2 temporadas más para Los Simpson

FOX Television ha extendido contrato para las temporadas 27 y 28 de The Simpsons. ¡La creación de Matt Groening llegará a los 625 episodios!

los simpson 26

Sabemos que tienen sentimientos encontrados con las recientes temporadas de Los Simpson (la verdad, nosotros también). Muchos afirman que, fuera de invitados especiales, las bromas del sofá (couch gag) y aisladas escenas aquí y allá, la serie ha dado todo lo que tenía que dar desde hace tiempo.

Pero la realidad es que, con 31 premios Emmy, 31 Annie y respetables resultados en rating en su temporada 26 (un promedio de 7.7 millones de televidentes), la serie amarilla sigue siendo una franquicia de gran interés para FOX Television, razón por la cual han anunciado oficialmente que habrá temporada 27 y 28, llegando a los 625 episodios al final de esta última.

“He sobrepasado a Letterman, Jon Stewart y ‘McDreamy’” mencionó Homero Simpson en el comunicado oficial. “Porque tengo algo que ellos no: una costosa adicción a 200 rosquillas diarias”.

¿Les da gusto o terror que se dé luz verde a 2 temporadas más? Claro, todavía existe la esperanza de que todo este caos sea parte de un coma de Homero Simpson

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios