Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kathleen Kennedy confirma Indiana Jones 5, pero no hay historia

05-05-2015, 3:14:59 PM Por:
Kathleen Kennedy confirma Indiana Jones 5, pero no hay historia

La presidenta de Lucasfilm asegura que sí habrá una secuela de Indiana Jones con Harrison Ford, pero el problema es que sigue sin haber un guión adecuado.

indiana jones 5 kathleen kennedy

Además de las emocionantes fotografías de la edición de mayo de Vanity Fair, información curiosa (como la broma de los huesos de Jar Jar en Star Wars: El despertar de La Fuerza) y el futuro de Indiana Jones han sido comentados en entrevistas con JJ Abrams y Kathleen Kennedy.

¿Qué pasará con Indy a mediano plazo? La presidenta de Lucasfilm confirmó lo que desde hace semanas (aunque las declaraciones del director de Disney no fueron tan positivas en ese entonces) se ha dado por un hecho: una quinta película del temerario arqueólogo. “Se hará un día dentro de esta compañía”, aseguró. “Cuándo pasará, no estoy segura. No hemos comenzado a trabajar en el guión aún, pero ya estamos hablando sobre eso”.

Ahora bien, aunque no fue con palabras directas de Kennedy, la fuente da por sentado que la secuela “de otro vehículo” de Harrison Ford –refiriéndose a Indiana Jones– lo que nos hace pensar que todavía es muy pronto para el rumorado reboot con Indiana (Chris) Pratt.

¿Será el momento adecuado para una última aventura de Ford como el Dr. Henry Jones Jr.? Creemos que sí… y de hecho, se están tardando.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios