Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno para X- Men: Days of Future Past – The Rogue Cut

05-05-2015, 10:24:22 PM Por:
Fecha de estreno para X- Men: Days of Future Past – The Rogue Cut

Bryan Singer anuncia la fecha oficial para la versión inédita de X-Men: Días del futuro pasado que incluirá a Rogue y una historia ligeramente diferente.

Muchos creen que X-Men: Días del futuro pasado es una de las mejores películas de superhéroes jamás hechas (sí, también sabemos que algunos de ustedes opinan lo contrario). Pero la omisión de Anna Paquin como Rogue en el corte final en cines fue algo que muchos lamentaron.

Por eso, hemos estado muy al pendiente por la prometida edición X-Men: Days of the Future Past – The Rogue Cut y tener finalmente una fecha de estreno (mucho más temprana de lo que se esperaba) es una gran noticia.

Bryan Singer daba un espontáneo tour por uno de los sets de X-Men: Apocalypse mediante Periscope, cuando repentinamente anunció la fecha de estreno oficial, misma que después replicó en Twitter:

 

Así es: el 14 de julio de 2015 se estrenará en formatos físicos DVD y Blu-ray, así como Digital HD. Esto será en los Estados Unidos, pues 20 Century Fox Home Entertainment Mexico no ha hecho anuncio todavía.

¿La comprarán? ¿Qué opinan de la imagen con la que acompañó este mensaje Singer? ¡Te queremos “Titania”!

rogue cut wolverine

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios