Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tom Hardy quiere ser Punisher

06-05-2015, 6:52:07 AM Por:
Tom Hardy quiere ser Punisher

Luego de tres adaptaciones fallidas, ¿finalmente veremos una adaptación digna del antihéroe?

Luego de interpretar a Bane en El caballero de la noche asciende, Tom Hardy tuvo la oportunidad de encarnar a Rick Flag en la adaptación de Suicide Squad, pero su regreso al mundo del comic se vio truncado luego de su abrupta salida del proyecto. ¿Qué fue lo que pasó? En su momento, algunos rumores señalaban que el actor no deseaba formar parte de nuevas adaptaciones de comics.

¡Qué equivocados estábamos! Hoy sabemos que Hardy se retiró por compromisos con The Revenant de Alejandro González Iñárritu y que no descarta su regreso al universo de los superhéroes, luego de manifestar un enorme interés por convertirse en uno de nuestros personajes favoritos: ¡Punisher!

Según el actor (vía), «quiero ser Punisher…quiero a Punisher o Splinter Cell, quiero algo, pero todavía no sé qué». ¿Qué opinan? ¡A nosotros nos parece una estupenda opción! Pero no nos adelantemos, pues el propio Hardy confesó ente risas que existe un ligero problema para alcanzar su sueño: «No soy lo suficientemente alto para ser Punisher. Mido 1.76. Frank Castle, me encantaría».

La estatura de Hardy es el menor problema para Frank Castle, quien ha resultado excesivamente truculento en sus saltos al cine, al grado que ha fallado en tres adaptaciones previas. El futuro luce igual de complejo, pues algunos consideran poco probable que Disney apruebe una adaptación de este violento personaje. Nuestra solución: ¡una serie de televisión!

Sabemos que las posibilidades de tener a Hardy en un proyecto televisivo pueden sonar remotas, sin embargo debemos recordar que la calidad de series contemporáneas ha resultado sumamente atractiva para algunos actores de cine. Como prueba sólo basta recordar nombres como Matthew McConaughey, Kevin Spacey y Rachel McAdams, entre otros. Finalmente no podemos olvidar el reciente éxito de Daredevil, serie de Netflix que podría abrir el camino para otros vigilantes de la casa editorial.

Ahora sólo nos queda esperar que Marvel aproveche el interés de Tom Hardy y comience a trabajar en una digna adaptación de Punisher lo antes posible. ¡Frank Castle lo merece!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios