Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Póster final de Ant-Man

06-05-2015, 9:03:11 AM Por:
Póster final de Ant-Man

En español el último póster de El Hombre Hormiga de Marvel Studios.

Ya pasó Avengers Era de Ultrón, ahora es el turno de Marvel Studios con su siguiente creación: Ant-Man. A continuación podrán ver el póster final de la película protagonizada por Paul Rudd.

La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel trae por primera vez a la pantalla grande a un miembro fundador de Los Vengadores en ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA,
de Marvel. Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y ejecutar un plan que salvará el mundo.

¿Qué les pareció el póster? Vemos que maneja el estilo uniforme para no desentonar del resto de los posters finales del MCU, ¿cómo habría sido el póster diseñado si hubiera sido película de Edgar Wright?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios