Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Boomerang

Por:

06-05-2015

Nombre real: George “Digger” HarknessInterpretado por: Jai Courtney OrígenesHijo ilegítimo de un soldado norteamericano y una mujer australiana, quien desde pequeño demostró una gran habilidad en la construcción y utilización de boomerangs. Con el tiempo, el personaje sería contratado por la compañía de juguetes de su padre bajo el nombre de Capitán Boomerang, sufriendo toda […]

Nombre real: George “Digger” Harkness
Interpretado por: Jai Courtney

Orígenes
Hijo ilegítimo de un soldado norteamericano y una mujer australiana, quien desde pequeño demostró una gran habilidad en la construcción y utilización de boomerangs. Con el tiempo, el personaje sería contratado por la compañía de juguetes de su padre bajo el nombre de Capitán Boomerang, sufriendo toda clase de burlas del público. Enfurecido con el mundo, el personaje utilizaría sus habilidades para convertirse en un peligroso criminal que recurriría a diferentes tipos de boomerangs para la ejecución de sus fechorías.

En Suicide Squad
Luego de ser arrestado por Flash, Boomerang sería integrado al Escuadrón Suicida, convirtiéndose rápidamente en el miembro más indeseable del equipo. ¡Una mención bastante lamentable para un grupo de villanos! Esto se debió a que el personaje siempre actuaba cobardemente, generaba constantes fricciones entre sus compañeros y sus decisiones resultaban sumamente peligrosas para el desarrollo de las misiones. Si no nos creen, sólo basta recordar que varios compañeros de equipo resultaron gravemente heridos por la inoperancia del personaje. Y por si esto no fuera suficiente, ¡Boomerang desarrollaría el alter-ego de Mirror Master para cometer más crímenes durante su estancia en Suicide Squad! Sobra decirlo: a Amanda Waller no le gustará esto…

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios