Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Deadshot

Por:

06-05-2015

Nombre real: Floyd LawtonInterpretado por: Will Smith OrígenesEn sus inicios, los habitantes de Gótica pensaban que Deadshot sería un nuevo vigilante que auxiliaría a Batman en sus labores justicieras. Para mala suerte del murciélago, al poco tiempo se descubrió que el personaje era un experto asesino decidido a exterminar a su “competidor”. Para lograrlo, Deadshot […]

Nombre real: Floyd Lawton
Interpretado por: Will Smith

Orígenes
En sus inicios, los habitantes de Gótica pensaban que Deadshot sería un nuevo vigilante que auxiliaría a Batman en sus labores justicieras. Para mala suerte del murciélago, al poco tiempo se descubrió que el personaje era un experto asesino decidido a exterminar a su “competidor”. Para lograrlo, Deadshot recurre a una gran variedad de armas de fuego y muy especialmente a un ojo cibernético que le garantiza dar siempre en el blanco, convirtiéndolo en el más letal asesino de DC Comics.

En Suicide Squad
Deadshot es uno de los elementos más importantes de Suicide Squad (y alguien a quien los fans de Arrow conocerán muy bien), con habilidades fundamentales para el éxito de las misiones y de paso, para someter a todos los integrantes cuya locura represente una amenaza para el grupo. A esto agreguemos que Deadshot experimenta un enorme placer al terminar con la vida humana, cualidad sumamente efectiva en un grupo como el Task Force X. Tomando esto en cuenta, sólo nos queda esperar que Will Smith cumpla su palabra para que su Deadshot haga historia en el cine de superhéroes.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios