Killer Croc

06-05-2015

Nombre real: Waylon JonesInterpretado por: Adewale Akinnuoye-Agbaje OrígenesContrario a lo que muchos podrían imaginar, Waylon Jones no fue parte de un experimento genético, ni sufrió ningún tipo de accidente. ¡Simplemente nació con rasgos y piel de reptil! Esta apariencia física, aunada a una vida de burlas y abusos, hicieron de Jones un individuo resentido con […]

Nombre real: Waylon Jones
Interpretado por: Adewale Akinnuoye-Agbaje

Orígenes
Contrario a lo que muchos podrían imaginar, Waylon Jones no fue parte de un experimento genético, ni sufrió ningún tipo de accidente. ¡Simplemente nació con rasgos y piel de reptil! Esta apariencia física, aunada a una vida de burlas y abusos, hicieron de Jones un individuo resentido con la sociedad, el cual pretende aprovechar su poderío físico para tratar de convertirse en un líder criminal de Gótica. Lamentablemente el personaje nunca ha gozado de gran inteligencia, por lo que sus planes suelen ser truncados por Batman o por villanos que sólo responden a sus propios intereses. Dudamos que la naturaleza del personaje cambie en la adaptación, podemos asumir que apenas jugará un papel secundario en la cinta de David Ayer.

En Suicide Squad
¿Les gustan las sorpresas? ¡Killer Croc nunca ha formado parte del Escuadrón Suicida! Sin embargo no hay razón alguna para rechazarlo, ya que el personaje podría jugar un papel sumamente interesante en la adaptación, aprovechando la resistencia de su piel, su impresionante fuerza bruta  y su ferocidad para incrementar el poderío y la locura del equipo. De hecho, casi les podemos apostar que Killer Croc jugará un papel mucho más importante en esta cinta que otros personajes que sí pertenecen al grupo en el impreso, ¿están de acuerdo con nosotros?