Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Shortlist de directores para el reboot de Spider-Man

06-05-2015, 4:15:52 PM Por:
Shortlist de directores para el reboot de Spider-Man

Además de una lista de posibles protagonistas, Sony tiene un shortlist para director que incluye al de St. Vincent, Pitch Perfect y Napoleon Dynamite.

shortlist spiderman

¿Quién será el joven rostro de Peter Parker en el reboot de Spider-Man por Marvel/Sony? Al parecer, estamos cerca de saberlo. Pero si nos ponemos a pensar… ¡tampoco hay un director confirmado!
Aunque hace tiempo se daba por sentado que Drew Goddard sería el indicado para el puesto, Deadline informó que Sony Pictures tiene un shortlist también para la silla de director de este vital movimiento en su costosa franquicia.

La lista de cineastas se reduce a 5 (bueno, 6):

  • Ted Melfi (St. Vincent)
  • Jonathan Levine (50/50)
  • Jason Moore (Notas perfectas)
  • Jared Hess (Napoleon Dynamite)
  • John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein (Vacation)

Adicionalmente, la fuente indica que Kevin Feige y Amy Pascal planean un arco narrativo que podría tomar de 3 a 4 películas, cada una representando un año escolar en la vida del joven Parker. Y bueno, cuando lo veamos en Captain America: Civil War no debe haber pasado mucho tiempo después de que lo picó aquella araña que todos quisiéramos tener cerca (¿a poco no?).

¿Creen que sea una buena idea estas aventuras juveniles? ¿Y qué director les parece el indicado?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios