Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Co-creador de Harley Quinn opina sobre el personaje en Suicide Squad

06-05-2015, 6:49:23 PM Por:
Co-creador de Harley Quinn opina sobre el personaje en Suicide Squad

El perturbado amor del Joker ha generado una enorme polémica entre los aficionados de DC Comics.

Desde su debut en Batman: The Animated Series –sí, la caricatura noventera–, Harley Quinn se ha convertido en uno de nuestros personajes favoritos entre el vasto catálogo de villanos góticos. ¿Se imaginan nuestra emoción cuando DC confirmó la presencia de la fémina en Suicide Squad? Por ello nos sorprendió que el primer vistazo del personaje y el resto del equipo estuviera cargado de polémica, pues algunos opinaron que Margot Robbie lucía flamante como el arlequín, pero otros aseguraron que su aspecto no coincidía con la serie animada, los videojuegos, ni los impresos. ¿A ustedes qué les pareció?

Para terminar con toda esta controversia, Bruce Timm –mejor conocido como el co-creador de Harley Quinn– habló con Polygon sobre la apariencia física del personaje en la adaptación de David Ayer. ¡Y al parecer le gustó mucho!

«En realidad estoy muy emocionado. Justo hoy, antes de que el show comenzara, vi la primera imagen de Harley Quinn de la película de Suicide Squad y pensé ‘whoa, realmente se ve linda‘. La verdad estaba algo preocupado y pensaba ‘se verá bizarra y repugnante’, pero no, no está nada mal».

Admitimos que el visto bueno de Bruce Timm nos da confianza en el proyecto, pero debemos recordar que falta mucho para que Harley Quinn y el resto de Suicide Squad logren convencer completamente al público. Si un par de imágenes generaron toda esta controversia, ¿se imaginan los comentarios cuando se estrene el primer trailer?

Suicide Squad se estrena el 5 de agosto del 2016, sólo unos meses después de la anticipadísima Batman v Superman: El origen de la Justicia. ¡Que ya sea 2016, por favor!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios