Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Vacation – red band trailer

07-05-2015, 10:44:36 PM Por:
Vacation – red band trailer

Nuevo red band trailer demuestra el estilo de comedia para adultos en la secuela/reboot de la saga Vacaciones. ¿Será Ed Helms el digno sucesor de Chevy Chase?

Warner Bros. estrenó el red band trailer (para audiencias maduras) de Vacation, la secuela/reboot de la famosa serie de películas estelarizadas por Chevy Chase en los años 80 y conocidas en aquél entonces como National Lampoon’s Vacation (o Vacaciones familiares, en México).

Siguiendo los pasos de su padre sobre cómo dar unas vacaciones “perfectas” a su familia, Rusty Griswold (Ed Helms) sorprenderá a su esposa Debbie (Christina Applegate) y sus dos hijos con un road trip que los llevará hasta “el parque favorito de la familia”, Walley World.

La comedia incluye las actuaciones de Chris Hemsworth (imposible ignorarlo en este trailer), Charlie Day, Skyler Gisondo y Steele Stebbins, además del legendario Chevy Chase y Beverly D’Angelo como los abuelos Griswold, personajes creados por el legendario John Hughes.

¿Qué opinan del trailer? Vacation llegará a cines el 29 de julio. Aunque Warner México no ha revelado fecha de estreno, podemos confirmarles que sí se estrenará en nuestra región.

  • Título original: Vacation
  • Año: 2015
  • Director: John Francis Dale & Jonathan M. Goldstein (ópera prima)
  • Actores: Ed Helms, Christina Applegate, Chevy Chase
  • Fecha de estreno: 29 de julio (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios