Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Hugh Jackman explica su retiro como Wolverine

Por:

08-05-2015

Los días de Jackman como Wolvie terminarán con el estreno de Wolverine 3.

Muchos protestaron cuando un desconocido Hugh Jackman fue seleccionado para interpretar a Wolverine en X-Men, ¡pero hoy no podemos imaginar a nadie más en su lugar! Por eso nos duele saber que sus días como Wolvie están contados y que terminarán en sólo un par de años con el estreno de Wolverine 3.

Para tranquilizar -¿o deberíamos decir consolar?- a sus aficionados, el australiano justificó las razones de su inminente retiro (vía):

“[Wolverine 3] será mi última. Será mi última vez. Sentía que era el momento adecuado para hacerlo. Y seamos honestos, 17 años. Nunca en un millón de años imaginé que duraría tanto, estoy muy agradecido con los aficionados por la oportunidad de interpretarlo”.

A pesar de estos comentarios, seguimos esperanzados de que Hugh Jackman tenga una breve participación en X-Men: Apocalypse. Aunque claro, preferiríamos que el austaliano se mantuviera fiel a su palabra e interpretara a Wolverine hasta el fin de sus días, ¿o acaso se imaginan a alguien más en su lugar? ¡No te retires nunca Hugh!

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios